AMPA SAN LÁZARO » Presentación
AMPA SAN LÁZARO

PRESENTACIÓN:

La Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A.) del C.E.I.P. Severiano Montero está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el colegio. Aunque nos encargamos de llevar adelante varias actividades, el A.M.P.A. es algo más. Los padres y madres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro, ya que está en juego la educación y formación de nuestros hijos/as.

Desde el A.M.P.A. queremos colaborar, en la medida de lo posible, en el funcionamiento del colegio, proponiendo y organizando actividades, canalizando opiniones, dudas y/o sugerencias que todos los padres y madres podemos tener, etc. Nos gustaría ser un instrumento para ayudar tanto a padres, como a alumnos y profesores.

Este es el motivo fundamental por el cual os animamos a que todos los padres y madres estéis asociados y participéis con nosotros proponiendo mejoras, compartiendo ideas y expresando vuestra opinión sobre los temas que nos importan a todos, como la educación de nuestros hijos/as, sus horarios, las actividades extraescolares…..y todos aquellos aspectos que afecten a nuestros hijos/as en el colegio.

Cuantos más seamos, más cosas podremos sacar adelante y de todo ello se beneficiarán nuestros hijos/as.