• Leo en colores. 2º de Primaria
    Escrito por SANDRA ZURDO ROBLES, lunes 8 de mayo de 2017 , 20:52 hs , en 2º de Primaroa

Los alumn@s de 2º de Primaria nos enseñan sus libros preferidos. ¡Qué variedad!

• Leo en colores. 5 años
    Escrito por SANDRA ZURDO ROBLES, lunes 8 de mayo de 2017 , 09:55 hs , en 5 años

Los alumnos de cinco años nos cuentan cuáles son sus cuentos favoritos.

• Leo en colores. 3º de Primaria.Versos de colores
    Escrito por SANDRA ZURDO ROBLES, sábado 6 de mayo de 2017 , 13:32 hs , en 3º de Primaria

Los alumnos de tercero de Educación Primaria nos recitan VERSOS DE COLORES. Ha quedado muy bonito.

• Leo en colores.4º-5º-6º de Primaria
    Escrito por SANDRA ZURDO ROBLES, viernes 5 de mayo de 2017 , 17:51 hs , en AL

Aquí tenemos a unos personajes de cuentos recomendándonos unos libros.

• Rimas
    Escrito por M. JESUS HERNANDEZ HERNANDEZ, miércoles 3 de mayo de 2017 , 17:17 hs , en 3 años

Hemos aprendido en el cole unas rimas muy divertidas que nos ayudan en nuestra motricidad fina y también nos relajan cuando estamos nerviosos.

• SEGURIDAD EN INTERNET
    Escrito por M.JOSE PEREZ PEREZ, domingo 30 de abril de 2017 , 18:46 hs , en 5º de Primaria

En este enlace puedes encontrar información sobre seguridad en la red.

• Leo en colores. Photocall, recomendaciones
    Escrito por SANDRA ZURDO ROBLES, domingo 30 de abril de 2017 , 15:11 hs , en 1º de Primaria

Algunos alumn@s de 1º de E.P han querido recomendarnos estos libros: Versos de colores y Mamá,¿de qué color son los besos? al final también recitan unos poemas.

Seguiremos mejorando las cuestiones técnicas en futuras grabaciones.

• Leo en colores. El monstruo de colores
    Escrito por SANDRA ZURDO ROBLES, domingo 30 de abril de 2017 , 13:59 hs , en 4 años

Los alumnos de cuatro años nos cuentan qué les ha parecido el cuento "El monstruo de colores" y nos recitan una poesia al final.¡Genial chic@s!

• Leo en colores. Los cuentos que más nos gustan
    Escrito por SANDRA ZURDO ROBLES, domingo 30 de abril de 2017 , 12:25 hs , en 3 años

Aquí tenemos a los más peques del cole comentando con su profe Mª Jesús cuáles son sus cuentos preferidos y por qué.¡No os lo perdáis!

• Leo en colores. Cuñas publicitarias. Seve-Radio
    Escrito por SANDRA ZURDO ROBLES, sábado 29 de abril de 2017 , 21:15 hs , en AL

Dentro de nuestra semana cultural una de las actividades planteadas era la estimulación del Lenguaje Oral con los mayores del cole. Hemos grabado unas pequeñas cuñas publicitarias, es nuestra primera vez ante los micrófonos Risa. Esperamos que os gusten.

Estas seis primeras corresponden a Cuarto de Primaria

Vamos a por las de Quinto.

Le toca el turno a 6º