AMPA » Actividades

ACTIVIDADES:

A lo largo del curso el A.M.P.A. organiza varias actividades, muchas de ellas en colaboración con la Dirección del Centro. Algunas de estas actividades son:

-       Colaboramos en la venta de entradas de distintas funciones de teatro, de manera que conseguimos precios reducidos de grupo para todos los alumnos/as.

-       Organizamos el concurso de tarjetas navideñas otorgando un premio a un alumno/a de cada clase.

-       Repartimos suerte vendiendo lotería de Navidad.

-       Fiesta de Navidad. Contratamos alguna actuación infantil para los niños y niñas. (Los últimos años, una sesión de Magia y una actuación de teatro).

-       Organizamos la visita de Papá Noel al cole, que obsequia a todos los niños y niñas con un pequeño regalo.

-       Colaboramos con el equipo directivo en la organización del ‘bocata solidario’.

-       Baile de disfraces. Tanto padres como alumnos nos disfrazamos y pasamos una tarde divertida. El curso pasado también ofrecimos una chocolatada y un pequeño ágape para todos los asistentes.

-       Hemos colaborado con el equipo directivo en la organización del Día del Libro.

-       Organizamos la ya tradicional ‘Carrera Popular’ del 1 de mayo para todos los peñarandinos.

-       Fiesta de Fin de Curso. El pasado año se organizaron varias actividades para los niños y niñas de todo el colegio en función de sus edades en las piscinas municipales, además de una merienda para todos los asistentes.

-       Organizamos una excursión de Fin Curso. El pasado curso nos fuimos a Faunia.

-       Organizamos varias actividades extraescolares o talleres por las tardes en el colegio:

• Taller de pintura.
  • Taller de Baloncesto
  • Taller de Juegos acuáticos en el CID.
  • Taller de Fútbol
  • Taller de cocina