Concurso selfie-mascotas » Bases del concurso
Concurso selfie-mascotas
Bases del concurso

BASES DEL CONCURSO FAMILIAR “SELFIE - MASCOTAS”

BASE 1ª – ORGANIZACIÓN

El C.E.I.P. “Severiano Montero” de Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, organiza un concurso familiar denominado “Selfie – Mascotas”, dirigido a la comunidad educativa del centro (alumnos/as, familias y maestros/as) con motivo de la celebración de la “Semana Cultural” del centro que tendrá lugar en la comprendidºa entre los días 18 a 22 de abril de 2.016 y como complemento a su Plan de Fomento a la Comprensión Lectora del presente curso: “ANIMALANDIA; los animales en la literatura”

BASE 2ª – ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el Concurso implica la aceptación del participante de las presentes bases. El participante que incumpla lo dispuesto en estas bases quedará excluido del concurso.

BASE 3ª – REQUISITOS PARA PARTICIPAR

.- Podrá participar en el concurso cualquier persona física relacionada con la comunidad educativa de nuestro centro.

.- Solamente se autorizará un Selfie por participante.

.- No podrán participar en el concurso las personas que figuren como organizadoras/jurado del mismo.

BASE 4ª – PASOS DEL CONCURSO

El concurso constará de los siguientes pasos:

• El participante toma un Selfie de sí mismo.
  • En el Selfie debe obligatoriamente aparecer una mascota; que podrá ser real, virtual o animada.
  • La fecha de participación del presente concurso comienza el día 4 de abril de 2.016 a las 14:00 h y finaliza el día 18 de abril de 2.016 a las 14:00h.
  • El participante deberá hacer llegar su fotografía a la secretaría del colegio en formato digital o en papel, previa comunicación de la intención de hacerlo, con sus datos personales.
  • La participación en el Concurso implica la cesión a la organización del mismo de todos los derechos de imagen de las fotografías presentadas (según establecen las leyes actuales).

(Los Selfies solamente podrán mostrar personas identificables. En ningún caso podrán mostrar una situación inapropiada, indecente, obscena, hostil, difamatoria o calumniosa y/o que promueva la intolerancia, racismo, odio, o daño contra cualquier grupo, persona o animal, o la discriminación por motivo de raza, religión, género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, y/o que atenten contra el orden público, moral o buenas costumbres. Los Selfies que la Organización considere impropios no se aceptarán y el participante que los haya enviado quedará automáticamente descalificado).

BASE 5ª – DESIGNACIÓN DEL JURADO y DE LOS GANADORES

El jurado del concurso estará compuesto por cinco personas físicas:

.- una perteneciente al equipo directivo del centro

.- una perteneciente a cada uno de los ciclos educativos que se imparten en el centro

(Ed. Infantil y Ed. Primaria: 1º y 2º interciclos)

.- una perteneciente al AMPA del centro

Cada una de estas personas aportará un selfie finalista de forma individualizada. Éstos serán mostrados a los alumnos de los distintos niveles, que votarán por dos de los cinco; de los que, por recuento de votos, saldrán los tres selfies ganadores.

BASE 6ª – DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los ganadores del premio “Selfie – Mascotas” recibirán por parte del Colegio la comunicación personal de su condición durante los dos últimos días de la semana cultural del centro; 21/22 de abril de 2.016.

Los ganadores recibirán un premio simbólico como reconocimiento a su participación, durante el trascurso de la semana inmediatamente posterior a la comunicación del hecho.

Las imágenes ganadoras serán difundidas en los medios oportunos.